Equipo bueyes de leon

Más de 50 años trabajando con la mejor carne

Nuestra familia lleva más de 50 años trabajando para ofrecerte la mejor carne natural y de la forma más cómoda y fácil. Bueyes de León nace de Carnes y Embutidos Luis, una empresa de tradición familiar que cuenta ya con cuatro generaciones de carniceros.

Nuestros inicios se sitúan a principios del S.XX. en Llamas de la Ribera, donde nuestro bisabuelo Luis puso en marcha una pequeña carnicería en la que también trabajaría nuestro abuelo (también Luis). Este la amplió en Quintanilla de Sollamas, y nuestro padre, Fernando, mejoró y siguió sus pasos abriéndose paso en Carrizo de la Ribera. Y no queda aquí la cosa. La ilusión, el esfuerzo y la capacidad de sacrificio en esta familia se hereda, por lo que hace unos años la siguiente generación nos sumamos a ese bonito camino al que hace ya 30 años se unieron nuestros padres, y se traza ya por León ciudad.

Raza y emprendimiento heredado que quiere más y ahora, nos hemos propuesto mejorar respaldados por la ilusión, las ganas, la recompensa del trabajo bien hecho y la confianza de nuestros clientes.

Lo nuestro es un proyecto romántico que nos permite a toda la familia trabajar juntos diariamente y que ha hecho que nosotros podamos vivir del ganado de nuestra familia en lugar de habernos desvinculado de él.

Después de toda la vida trabajando para nuestros clientes, seguimos ilusionándonos con nuevas ideas para responder a sus demandas. Estamos convencidos de que Bueyes de León es un proyecto que nos estaba esperando.

Equipo bueyes de leon
Fernando Fuertes Bueyes de Leon

El maiz de la ribera del Órbigo y buenos pastor obran su magia en nuestros bueyes

Todos trabajamos codo con codo para mantener y mejorar en lo posible la calidad de nuestras carnes, pues tenemos un firme compromiso de cuidar todo el proceso, desde el campo a la mesa.

Tradición familiar y sudor bajo el sol para poder ofrecer el mejor sabor. Ese ha sido siempre nuestro compromiso contigo.

Como amantes de la tradición, nos gusta cuidar hasta el último detalle: por eso nuestra carne procede de una ganadería propia y es preparada tras realizar tu pedido, lo que nos evita utilizar tratamientos artificiales para que madure o se le vea un mejor color.

Nuestra carne es la mejor porque procede de nuestros animales: 100% natural, 100% de León.

Contamos con dos tiendas físicas en las que trabajamos diariamente para satisfacer los paladares de nuestros clientes, pero no nos conformamos con esto.

La ilusión, la dedicación, el esfuerzo y capacidad de sacrificio que hemos sabido transmitirnos los unos a los otros, sumado a las nuevas demandas de la sociedad, hacen que queramos traspasar limites más allá de nuestra tierra.

Y es que creemos en la capacidad de nuestras carnes para sorprender a todos.

ganaderia bueyes de leon

Cuando además vemos que poco a poco, y a base de mucho esfuerzo, el proyecto sigue adelante y nuestros clientes reconocen la calidad de nuestras carnes, sabemos que el sacrificio no es en vano. Y es que nuestro trabajo nos regala mucho más: la magia de sentirnos queridos por nuestra gente y la confirmación de que les estamos dando el mejor servicio y atención posibles.