Croquetas caseras
Croquetas caseras
Croquetas caseras
Croquetas caseras

Croquetas caseras

6,32 €
Impuestos incluidos
unidades
  • 6
  • 12
Variedad Croquetas
Tipo de envasado
  • Sin envasar

Cerrar

¿Sabes lo que disfrutan tus hijos cuándo les gustan tanto las croquetas que les preparas que no eres capaz de llenar un plato para colocarlo en el medio de la mesa porque van desapareciendo a medida que las vas haciendo?

Si te gustan las recetas elaboradas tradicionalmente y sin perder una pizca de tradición, y con el fin de garantizarte su máxima frescura, te recomendamos que realices tus pedidos entre el lunes y jueves antes de las 10.00 horas para poder recibirlo en tu casa en 24-48 horas.

Elaboramos nuestras croquetas con una fina y delicada bechamel de leche fresca de vaca que junto con el mejor jamón ibérico, les proporciona un gran sabor.

El encostrado de pan de harina zamorana crujiente les da este aspecto tan característico y que tanto atrae a los más pequeños, haciendo de este elaborado uno de los más demandados por ellos... ¡Y tú tampoco te resistes a ellas!

Te lo envasamos al vacío favoreciendo la adecuada conservación y cuidado de los pedidos, que preparamos diariamente en nuestra carnicería para garantizar la calidad y frescura de nuestra carne.

Todas nuestros elaborados se realizan en nuestro obrador de forma artesanal y con ingredientes de primera calidad.

 

Cajas de 6 y 12 unidades.

4 días

Al vacío

Sacarlo dos horas antes de ser cocinado rompiendo el vacío para que alcance la temperatura ambiente.

No hay reseñas