Rollos de Ternera
¿Se acerca la Navidad y ya estás sudando la gota gorda buscando la piedra filosofal para conseguir impresionar con un platazo a tus invitados?
Quieres sorprender a tus invitados con un plato diferente, elaborado y rico, pero no tienes ni idea de cocinar…. ¡Hemos dado con tu rollo!
En Bueyes de León sabíamos que al llegar estas fechas te iba a pasar….. y hemos añadido este producto especialmente indicado para maestros del engaño, fans de las recetas fáciles, aquellos que no cocinan pero quieren plantar en el centro de la mesa una receta memorable y dejar ojiplático a su cuñado. Nadie daba un duro por ti, pero desde nuestra carnicería te aseguramos que no hay nada tan fácil, rápido y lleno de sabor.
Para preparar este rollo relleno, seleccionamos piezas como la aleta, vacío o tapilla de las terneras procedentes de nuestra ganadería en Carrizo. Abrimos la pieza hasta conseguir un grosor adecuado, salpimentamos con sal, ajo, perejil fresco picado y pimienta negra molida… ¡y le damos al rollo!
Puedes escoger el relleno que más te guste (o añadir en los comentarios qué ingredientes quieres)
En nuestra carnicería las opciones más habituales son:
- Relleno de jamón ibérico, bacon, pimientos, carne picada y huevo cocido.
- Relleno de cecina, queso de cabra, pimiento caramelizado y ciruelas y orejones.
- Relleno de setas, queso de cabra, foie.
Una vez colocado el relleno, lo introducimos en una red y la atamos para apretar la pieza. No hace falta que la retires hasta después de hornearlo.