Una vez que la duxelle y el solomillo se encuentren fríos, puedes continuar con la receta. Ahora, necesitas extender 1 o 2 láminas de pasta filo sobre tu superficie de trabajo y, por encima de ella, extiende la duxelle, seguida del paté de foie en trozos pequeños. El próximo paso será espolvorear tomillo. Después de esto, cubre el solomillo con una ligera capa de mostaza y ponlo en un lado. Envuelve todo con la pasta filo, y corta los sobrantes en los laterales.
Seguidamente, extiende la lámina de hojaldre rectangular por encima de una hoja de papel de horno y pon arriba el solomillo. Une cerrando el hojaldre en el lado de abajo con ayuda del huevo batido. Utiliza también el huevo batido que sobre para pincelar por completo la superficie del hojaldre.
Precalienta el horno a 210°C, poniendo la fuente en el sector inferior del mismo. Luego cocina el solomillo por unos 30 a 40 minutos, el tiempo final dependerá del nivel de cocción que quieras obtener. Finalmente, aguarda unos 10 minutos más esperando que la preparación descanse. A continuación ya puedes cortar y servir.
Comentarios (0)